José A. Hernandéz

C.E.O


Con más de 10 años de experiencia en la industria de la música. José A. Hernandéz mejor conocido como Flow La Movie, es responsable del crecimiento de artistas como Nio Garcia, Casper Magico, y D.Ozi. También fue la cabeza que genero el hit mundial "Te Bote." La compañía ha generado billones de streams bajo la diligencia de su equipo y visión de vivir una película.

Image

2 BIllion Views Plus
Image

Nio Garcia


Luis Antonio Quiñones García, conocido en el ambiente artístico como Nio García nació el 3 de abril de 1989 en la ciudad de San Juan en Puerto Rico. Vivió toda su niñez y adolescencia junto a su madre quien se encargó de su crianza junto a su abuela y tías. A los 15 años despertó en él su pasión por el arte, comenzando a desenvolverse en la destreza del baile. Con el pasar del tiempo se destacó en el ambiente artístico por su dedicación, disciplina y creacion de coreografias llegando así a colaborar en la creación de rutinas para los shows de artistas del genero urbano en Puerto Rico.

En el 2012 tuvo la primera oportunidad como actor y cantante bajo la tutela de la empresa Flow Music dirigida por el experimentado y famoso productor musical DJ Nelson. En ese tiempo tuvo la oportunidad de protagonizar la pelicula “Reggaeton The Movie” que estuvo en cartelera local en Puerto Rico por varias semanas con gran éxito. También junto a DJ Nelson trabajo sus primeros temas musicales, abriéndose paso como cantante de reggaeton lanzando varias canciones y dándose a conocer como parte de la nueva generación de cantantes puertorriqueños.

En el 2017 dio un gran paso en el crecimiento de su carrera logrando así la alianza con el sello disquero radicado en Nueva York Flow la Movie, comenzando así su nueva etapa como artista internacional lanzando y mercadeando su estilo musical en combinación con el baile convirtiéndolo en un espectáculo completo en tarima, recibiendo una gran aceptación en el mercado de los Estados Unidos y Latinoamérica. “Te Bote”, tema musical lanzado en esta etapa, sin duda alguna fue el que le dio un giro trascendental a su carrera ya que esta canción que logró el junte de grandes artistas en 3 remixes oficiales, logro cifras billonaria en todas las plataformas digitales de música y video colocándose en los primeros lugares por meses consecutivos, llegando a compararse por los expertos en la materia con fenómenos como lo son Despacito y La Macarena alrededor del mundo.

Actualmente, Nio García sigue lanzándose grandes exitos urbanos de manera independiente y participando en importantes colaboraciones con otros colegas del género. También se encuentra en el proceso de creación del show para su nueva gira local e internacional“Hoy se Bebe”Tour, representado por el sello discográfico y casa productora de artistas Flow La Movie junto a GLAD Empire en su distribución de musical y contenido digital.

Casper Magico


Casper Magico cuyo nombre de pila es Julio Alberto Cruz García, nacido el 21 de Junio del 1989 en Carolina PR. A la corta edad de 16 años escribe su primer tema con Anuel llamado “Ella dice que te ama” donde comenzaron un dúo llamado Anuel y Casper

En el 2016 Casper comienza su carrera como solista con la compañía Flow La Movie y lanza su primer tema llamado “Por Dinero”

Para Diciembre del 2017 Casper escribe un tema junto con Nio García también firmado con la misma compañía llamado “Te Boté” invitando a Darell al tema en cuál por la fuerte aceptación que tuvo el tema deciden hacer él poderoso remix con los artistas Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam

Image
Image

D.OZi


Luis Daniel Otero Sierra, conocido en el ámbito artístico como D.OZi “El Suero de la Calle”, nació el 3 de agosto de 1988 en Bayamón, Puerto Rico. Desde muy pequeño demostró su interés por la música la cual comienza a escribir desde los 12 años. Sus primeras letras fueron de contenido social marcando en palabras la realidad que nos rodea. Comenzó a grabar sus primeros temas en su estudio que tiene en su hogar a sudor y pulmón, tomando como reto realizarse como cantautor y productor. Tiempo más tarde conoce a Fernando Estrada Valle, mejor conocido como Bozz; brindándole la oportunidad de trabajar como su productor musical. Dándose a la tarea de cautivar a su público a través de las redes sociales. Ganándose así el respeto de todo el público alcanzando altos niveles de popularidad. En tan corto tiempo, D.OZi ha convertido todas sus canciones en éxitos locales e internacionales. Sus canciones se han filtrado a través de las redes sociales y sitios de Internet frecuentados por la juventud latinoamericana, logrando alcanzar aceptación y altos niveles de popularidad entre esta comunidad.

D.OZi presenta para el 2012 “Torre De Control”, su primer álbum el cual contenía 16 temas compuestos en su totalidad por el artista. Destacan las participaciones de Arcángel en “Pocos Que Meten Mano” & “Ella Se Luce”, Ñengo Flow en “Como Es Que Se Hace”, Zion en “Acéptame Así”, Farruko en “Donde Te Pillemos” & Jory en “Cuando cae La Noche”, entre otros. Esta producción fue un producto que cautivó a su público y llevó a este gran artista a conquistar nuevos terrenos y dejar su nombre plasmado alrededor del mundo. Como reflejo de su crecimiento, D.OZi “El Suero”, fue premiado como artista revelación para el 2013. Esto se debe al arduo trabajo a través de todo el año en el que se mantuvo haciendo colaboraciones de renombre y temas memorables que calaron hondo en el corazón de las personas y de la audiencia que sigue el género urbano. Para muchos críticos de música urbana el artista es catalogado como el de mayor progreso en tan poco tiempo, ya que, logró posicionar su disco “Torre De Control” como uno de los más escuchados y apoyados por los diversos colegas del género. El artista mantuvo una línea del llamado “malianteo” y esto hizo que obtuviera el favor de la calle en Puerto Rico donde goza actualmente del cariño y respeto de las personas amantes del movimiento.

D.OZi se ha presentado en grandes escenarios como en Argentina, donde pudo ser partícipe del “Flow Fest 2013”, efectuado en el Arena City Pinar de Rocha en Buenos Aires, en donde la aceptación fue apoteósica. En México tuvo la oportunidad de presentarse en el evento más grande de música urbana del país “Reggaetón Live”, en Plaza De Toros en el Distrito Federal. Y es para entonces en septiembre 2014, donde el artista presenta el álbum “El Suero De La Calle”, su segundo álbum el cual contiene 16 temas compuestos por el propio artista. Destacan las participaciones de Daddy Yankee en “Otro Amanecer”, J Álvarez en “Si Tu No Estas”, De La Ghetto en “Hoy Suelto La Corta”, Divino en “No Llores”, Zion & Lennox en “Esto Es Pa’ Matarnos”, Farruko en “Dos Mundos Distintos” otros canciones. 2015 fue artista invitado en varios concierto de altura en el Coliseo de Puerto Rico “Yandel, Farruko entre otros” Tras el éxito en la aceptación y ventas del álbum “El Suero de la Calle”, surge su primer concierto en su pueblo natal; Toa Baja, “De Mi Casa Pal’ Mundo”, como agradecimiento a los que desde su inicio apoyaron su carrera, su gente.

Sobrepasando las expectativas, el artista llena el Coliseo a toda capacidad y logra la unión en su pueblo Toa Baja de artistas del calibre de Farruko, Ñengo Flow, Divino, J Álvarez y O’neill. El artista muestra su capacidad de mover masas y hace historia con su primer concierto. En este año 2016 nos trae su tercer disco oficial llamado “La Capital” en alusión a las ciudades más importantes de los países alrededor del mundo. Catalogando su trabajo como de suma importancia en el género que se desenvuelve. En esta producción el artista se enfoca en sus temas en solitarios para demostrar que tiene madera mundialista por su propio mérito sin dejar de contar con sus colegas que siempre lo han apoyado como: Farruko, Yomo, Messiah, Ken-Y en un tema impactante como el cáncer y por último un junte inesperado con Trébol Clan ect. La gira de esta nueva propuesta comienza por Estados Unidos y Latinoamérica y el artista se prepara para trabajar su nuevo sencillo y todos los videos programados para este nuevo tiempo.

Actualmente cuenta con mas de 1 Millón de seguidores que se. suman a sus plataformas digitales. Lamentablemente tras el paso del huracán maria fue D.OZi fue afectado tanto su residencia como su Studio de Grabacion afectando sus producciones. Decide hacer un pausa para estabilizarse con su familia. A mediados del 2018 une fuerzas con la compañía Flow La Movie creando colaboraciones de impacto con Nio Garcia, Casper, Miky Woodz, Pusho ect. Con nueva Distribución Glad Inperie en este 2020 empieza con el lanzamiento de su sencillo llamado “La Veo Sola” lo grando 1 millón de Views en su primera semana. El 2020 es un año prometedor para el artista.

Xound


Xavier Areizaga Padilla, mejor conocido como Xound dentro de la industria musical, nació el 16 de abril de 1992, en Bayamón, Puerto Rico. Xound incursionó en la industria como productor musical en el año 2010.

Xound creció en el pueblo de Toa Baja, donde comenzó a explorar el mundo musical cuando aún cursaba estudios superiores en el año 2009. En ese entonces realizaba remezclas de canciones de reggaeton populares en el momento y luego eran distribuidas personalmente a sus amistades y compañeros de clases mediante copias físicas de CD’s.

Como parte de su formación académica, Xound cursó estudios subgraduados para Bachillerato en Administración de Empresas, Concentración en Gerencia en la Universidad de Puerto Rico en Bayamón.

Xound durante su carrera ha colaborado en una serie de temas con artistas reconocidos internacionalmente, entre los cuales se encuentran Bad Bunny, Anuel AA, Arcangel, De La Ghetto, Zion, J Alvarez, Nio García, Casper Mágico, Mozart La Para, entre otros.

En julio del 2018, Xound comenzó a desempeñar como productor musical bajo el sello disquero Flow La Movie, el cual también apadrina las carreras artísticas de Nio García, Casper Mágico y D.Ozi.






Image